viernes, 21 de junio de 2013

FIESTA DE FIN DE CURSO, 2012/2013

¡¡¡Ya llegó el verano!! ¿¿¿¿Cómo ha sido??? ¡¡pero si parece que fue ayer cuando nos dábamos la bienvenida a un nuevo curso!!...cómo pasa el tiempo, y durante estos meses, vuestros pequeños han ido creciendo y aprendiendo de nuestra mano ¡¡ha sido muy emocionante!! Y este año tan bueno no se merece más que una súper despedida, aquí veréis cómo se mueven vuestros artistas!!.

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotras. Las seños nos despedimos con el deseo de vernos muy pronto y de seguir disfrutando tanto como siempre.


3 comentarios:

  1. Aunque que se que los niños se adaptan muy rápido a los cambios, mi hija lo va a tener complicado , deja muy buenos compañeros y ha tenido la inmensa suerte de tener a grandísimas profesoras, que se han preocupado no solo de enseñarles, también de que estuviesen contentos, motivados, que fuesen con ilusión y muchas ganas al cole ....en fin, mi hija las adora y por ello yo también.
    M.JOSE Y LAURA, os deseo muchísima suerte en vuestros próximos destinos , ellos no saben aun la suerte que tienen de contar con profesoras como vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! no sabes lo que alegra leer cosas tan bonitas. Hacemos siempre lo posible para que vuestros hijos/as vengan felices al cole, con ganas de aprender y superar dificultades. Te deseo también lo mejor.

    La seño Laura.

    ResponderEliminar
  3. hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas , las seños sacan lo mejor de ellas para que los peques vallan siempre llenos de alegría y ilusión al cole

    ResponderEliminar